Stoa Recursos Ecológicos y Sostenibles

 968 062 499  |  689 775 443  | stoa@stoa.com.es  |  contactar

BIENVENIDO AL MUNDO DEL BAMBÚ

STOA Bambú en InstagramSTOA Bambú en FacebookSTOA Bambú en PinterestSTOA Bambú en X Twitter

Importación
Distribución
Fabricación
Materiales exclusivos

Cañas de Bambú natural

Inicio 9 Cañas Naturales de Bambú 9 Cañas de Bambú natural

Cañas de bambú natural

Gran variedad de cañas de bambú natural con diámetros desde 1,5 a 15 cm. largos hasta 8 m.

Cañas de Bambú GUADUA

Lo mejor en exterior. Aplicaciones en instalaciones de gran exigencia: bioconstrucción, arquitectura exterior, paneles y cerramientos, etc. Protección especializada frente a ataques xilófagos. Las cañas de bambú Guadua ofrecen elevada resistencia a compresión y paredes de grandes espesores. Cañas de bamnbú seleccionadas en origen

Cañas de Bambú TONKIN

Su morfología permite el montaje sobre marcos metálicos o de madera dando lugar a todo tipo de separaciones como celosías, paneles móviles y revestimientos de fachadas. Estructuras livianas, mobiliario, cuadros de bicicleta y cañas de pescar son algunas de las múltiples aplicaciones de estas cañas de bambú natural Tonkin.

Cañas de Bambú DECORATIVA

Cañas de bambú decorativas versátiles y económicas disponibles en gran variedad de diámetros y longitudes. Las cañas de esta variedad han sido fundamentales en muchas culturas gracias a sus múltiples aplicaciones. Perfectas como decoración en ambientes orgánicos, funcionales y estructuras ligeras o mobiliario y muy valoradas en artesanía.

Cañas de Bambú BITTER

Esta variedad de bambú se caracteriza por una mayor distancia entrenudos que otras variedades. Es ligero y resistente lo que lo hace apto para usos en artesanía como flautas, cuadros de bicicleta, cañas de pescar. Paredes de espesor variable y distancia intermodal en progresión. Especialmente aptas para aplicaciones en interior, pueden utilizarse en exterior.

Cañas de Bambú LEOPARD

Cañas de Bambú BLACK

Cañas de Bambú TAM VONG

Rollos de Bambú

Rollos de bambú para vallas de bambú fabricados con cañas de bambú enteras. Un acabado original en una caña de bambú que no sólo vale para decoración. Resistente y funcional en pequeñas estructuras y paneles abiertos.

Panel de tiras de Bambú

Tiras de Bambú

Media caña de Bambú

Esterilla de Bambú GUADUA

Complementos

Traducir »