Colecciones
Collection Economy
Nuestros pavimentos más económicos con formatos pequeños, pero siempre con la calidad Bamboo Touch y acabados BONA. La familia de parqués Economy tiene dos lineas: Evolution y Macizo.
Evolution: pavimentos con 2,5 mm. de bambú sobre una base de HDF. Sistema uniclic, lo que agiliza la instalación, ya que no requiere adhesivo. Los 2,5 mm. de capa de uso permiten un pulido y barnizado del piso, para el día que este lo necesite. Disponibles en tipo Vertical y Bamwood.
Macizo: los pavimentos de bambú más tradicionales, formato pequeño, compuesto 100% en bambú, avalados siempre con la calidad Bamboo Touch y acabados en barniz Bona o aceitados. En general tienen un grueso total de 15 mm. con una capa de uso de 5 mm. Pero, esta gama ofrece además parqués con tan sólo 10 y 12 mm. de grueso, unos modelos ideales para los proyectos donde se busca la máxima economía. Disponibles en tipo Vertical, Horizontal y Bamwood.
Collection Classic
Los pavimentos que han consolidado la reputación de Bamboo Touch, formatos grandes hasta los 1,94 m. de largo, estructuras tricapa cruzadas 100% bambú, barnices Bona de alta resistencia al desgaste o aceitados. Otros modelos de base multicapa de largos hasta 2,20 m. y anchos hasta 20,8 cm. Unos pavimentos con una estabilidad dimensional fuera de lo común. Disponibles en tipo Vertical, Horizontal y Bamwood. Además, existen otros modelos más exclusivos como el Nairobi y Corfou.
Collection Design
Los pavimentos más exclusivos para lugares muy especiales. Unos parqués para proyectos de arquitectura, que no se encuentren en otro lugar. Desde los únicos Nairobi y Corfou que se benefician de una tecnología patentada que permite que toda la capa de uso sea del mismo color, hasta llegar al Colonial que propone un parqué de bambú donde realmente se ve bambú. Y acabando con el tradicional parqué industrial, disponible en el tipo Vertical y Bamwood, muy utilizado en zonas públicas como bibliotecas, zonas comerciales, etc.
Bamwood
Es el tipo de bambú compactado. Con una densidad de 1.150 kg/m³, es más duro que cualquier madera, incluyendo la jatoba