Garantía
Se debe cumplir íntegramente la norma UNE 56810 y todas las indicaciones de Bamboo Touch.
Garantía Bamboo Touch
Las siguientes condiciones de garantía se aplican a todos los productos de la gama de suelos Bamboo Touch. Estas condiciones se cumplen con todos los derechos que tiene de conformidad con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo, así como otros derechos y garantías previstas por Bamboo Touch de daños en la fabricación.
Bamboo Touch es una marca registrada de Pi Import, S.A. que como importador asume la garantía.
La dureza y estabilidad de Bamboo Touch permite ofrecer una garantía de 30 años para uso doméstico, con la excepción de la colección Evolution que cuenta con 15 años de garantía. Y 5 años para áreas comerciales.
La garantía está sujeta a las siguientes condiciones:
-
- Bamboo Touch debe ser instalado por un profesional que cumpla el consejo del fabricante para el almacenamiento y la aclimatación del piso.
- La instalación Bamboo Touch debe respetar los parámetros de humedad del suelo que se especifican en las recomendaciones.
- Pi Import, S.A. ofrece revendedores y documentación completa con todas las recomendaciones necesarias para la instalación y mantenimiento adecuado del producto.
- La garantía no asegura la correcta instalación. El método elegido es siempre responsabilidad del instalador.
- Los daños causados por un mantenimiento inadecuado, uso inadecuado del pavimento o la falta de atención por el uso de productos de limpieza inadecuados, con arañazos o marcas que dejan los objetos afilados o utensilios como cuchillos, pinzas, animales, destornilladores, etc. no entran en la garantía.
- Cualquier daño debe ser notificado a la tienda que vendió el producto inmediatamente y por escrito. El consumidor se adjuntará a su queja una copia de la factura de compra.
- Pi Import, S.A. remitirá al lugar donde se instale el producto a un experto independiente para llevar a cabo el estudio del producto defectuoso. En el caso de que el experto considerara que la afirmación hecha por el cliente se justifica, Bamboo Touch proporcionará el número de lamas o piezas estropeada (no el total de la habitación), en caso de que esa referencia esté descatalogada se facilitará a partir de su colección en vigor más similar en el momento de la reclamación. El equipo de reemplazo será proporcionado por el cliente, en ningún caso el distribuidor ni Pi Import. Si el experto nombrado termina absolviendo la responsabilidad de Pi Import S.A., el cliente pagará los gastos de los expertos.